9 razones para consumir atún claro Calvo Ligero

img-ligero

Si a ti también te preocupa llevar una vida sana, seguir una alimentación equilibrada, quieres cuidarte y además te gusta el atún, Calvo ha lanzado un nuevo producto que está hecho para ti: Atún claro Calvo Ligero.

En este artículo voy a contarte los beneficios que puede ofrecerte y te daré algunos motivos por los que consumirlo.

El nuevo atún claro Calvo Ligero cuenta con el 50% menos de grasa y mantiene todo el sabor y la jugosidad de siempre gracias al toque justo de aceite que contiene. Y no sólo mantiene todo el sabor, sino también la calidad e innovación que nos ofrecen siempre los productos Calvo.

Lo puedes encontrar en dos variedades, dos productos diferentes con distintos tipos de aceite, podrás elegir entre aceite de girasol y aceite de oliva. Ambos igual de buenos y con gran sabor, aun así sí se pueden encontrar algunas diferencias nutricionales por parte del aceite, porque lo que es el atún, es el mismo.

Los beneficios que nos aporta el atún claro Calvo Ligero son bastante interesantes, a continuación te cuento todos los motivos por los cuales debes consumirlo:

  1. Es más saludable, ya que aporta un 50% menos de grasa.
  1. La grasa difiere solo en un 1% entre el de girasol (5% en grasa) y el de oliva (6% grasa) y el 80% son grasas buenas, grasas insaturadas.
  1. Gracias a estas grasas, es cardiosaludable.
  1. Las calorías que nos aporta están por debajo de las 150 kcal por lata por lo que nos ayudará en el control del peso.
  1. Son ricos en proteínas de alto valor biológico. Si somos personas deportistas, este producto es una elección ideal en nuestra alimentación.
  1. Apenas contienen hidratos de carbono.
  1. Encaja perfectamente en la Dieta Mediterránea que debemos llevar en nuestro día a día para tener una alimentación saludable y equilibrada.
  1. Tiene múltiples usos en la gastronomía, pero en ensalada quizás sea la forma más sencilla y apetecible, abrir y servir, así de fácil.
  1. Y para finalizar, este producto viene de los lomos del atún de primera calidad, es decir, hablamos de materias primas muy buenas.

Con este producto no renunciamos ni al sabor, ni al placer, ni a la practicidad. Podemos mantener una dieta sana y equilibrada. Y lo más importante de todo es que tenemos el mismo producto de siempre pero con la mitad de grasa, ¡qué más podemos pedir!

 

El autor: Guillermo V. Rodriguez

Guillermo es nutricionista y Personal Eating Trainer. Es un comunicador nutricional que pretende transmitir unos hábitos saludables combinando Nutrición y Gastronomía ya que Comiendo Se Entiende La Gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *