Top 5 influencers: running

Si tu también eres un apasionado del running, te contamos cuales son los mejores influencers para que puedas seguirlos en redes.

 

chema martinezCHEMA MARTINEZ

Estamos hablando de una institución. El madrileño es un ex atleta olímpico que cuenta entre sus logros con los campeonatos europeos de 10.000 metros ganados en Munich en 2002 y en Goteborg en 2006. Además de un subcampeonato en maratón en 2010 en los europeos de Barcelona. Además de ser conocido por sus colaboraciones en medios de comunicación como su sección semanal en ‘El partidazo’ de la Cadena Cope. En él encontramos como alguien que fue atleta de élite puede ayudar al corredor de calle con un estilo muy personal.

Twitter / Instagram


RaulGomezRAÚL GÓMEZ

El cómico catalán es la cara más visible del runner en el mundo de la televisión. Su programa ‘MaratonMan’ en Cero es una referencia para los aficionados de este deporte, tras popularizarse en programas como Caiga quien caiga, Otra movida o Así nos va. Pero además de su programa, tiene una gran cantidad de material runner en su canal de YouTube, además de sus ya populares vídeos para conocer diferentes ciudades del mundo en dos minutos.

Twitter / Instagram


 

valentin san juanVALENTÍN SAN JUAN

Su vida da para una película. Una de superación. Tras perder un trabajo y después de una ruptura sentimental, se refugió en correr como forma de evadirse. Poco a poco fue logrando avances. Hoy en día es capaz de disputar las carreras más duras del mundo. Viajes que inmortaliza en su canal de YouTube en el que también encontramos ‘Visto lo visto’ programa de humor creado por el propio Valentín.

Twitter / Instagram


 

contador kmCONTADOR DE KILÓMETROS

Ideal si lo que quieres es sacarle el lado más cómico a esto del runner. En su blog cuenta con multitud de monólogos grabados hablando de todo lo que tiene que ver con este mundo. Y con una gran parte de parodia, lo cual se agradece mucho. Además de participar en gran multitud de eventos del mundo runner como speaker, gracias a sus grandes dotes como comunicador.

 

Twitter  / Instagram


Cristina MitreCRISTINA MITRE

La mujer más influyente del mundo runner de este país. Ahora está al frente de su propio proyecto pero ocupó un cargo de importancia en una publicación tan influyente como Women’sHealthm de la que fue directora. Es una mujer realmente activa en las redes sociales. Ha editado dos libros capitales para entender esta forma de vida como son “Mujeres que corren” y “Correr es vivir a tope de power”.  Y tiene un blog muy recomendable.

 

Twitter / Instagram

  • Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales.

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *