Top 5 influencers: alimentación saludable (II)

influencers alimentacion saludable

En esta segunda entrega te descubrimos a 5 nuevas influencers de alimentación saludable que puedes seguir en redes sociales.

TAN SANAMENTE

“Inspiración culinaria para deportistas y personas a las que les gusta comer sano”, así se define esta cuenta que ofrece recetas culinarias con una gran actividad: ensaladas, repostería, hamburguesas saludables, etc. Destaca su movimiento especialmente en Instagram donde alcanzan los 56.000 seguidores. Su comunidad es realmente activa y cuenta con una web muy atractiva en la que completar la información (www.tansanamente.com).

Twitter / Instagram


RECETASANIA

Ania, la autora del blog, ha vivido en Polonia, España y Venezuela, lo que se traduce en sus recetas saludables, ya que cogen lo mejor de cada una de las gastronomías de estos países. Además, también combina la cocina asiática, y en especial la coreana. En sus platos puedes encontrar desde su propia versión del tex-mex hasta diferentes formas de cocinar la pasta de manera que su sabor no arruine nuestra dieta.

Twitter / Instagram


RECETAS FIT BY KATY

La voz de la experiencia. Katy llegó a pesar 100 kilos tras su primer embarazo, momento en el que decidió introducir hábitos saludables como una dieta equilibrada y el ejercicio. Cinco años después, su cuenta de Instagram alcanza los 56.000 seguidores y sus originales recetas como la lasaña sin hidratos de carbono, son muy populares.

PinterestInstagram


YO ELIJO UNA VIDA SANA

Una historia de superación parecida a la anterior. Y es que alguien que ha sido capaz de perder 48 kilos gracias a su esfuerzo y dedicación es admirable. Y más si es capaz de contarlo como ella lo hace. Más de 70.000 seguidores en Instagram siguen esta cuenta con una gran cantidad de recetas de toda clase en la que combina diferentes grupos de alimentos.

Facebook / Instagram


YA NO ESTOY GORDA

Se trata de una cuenta especializada en recetas saludables derivada de Netastyle, de la que hablaremos en futuras entregas. En su web, además de aprender a cocinar platos, incide mucho en la necesidad de aprender a comer correctamente, evitando usar la palabra dieta y cambiándola por “educarse” correctamente en la alimentación. Entre sus dos cuentas de Instagram suma más de 100.000 seguidores, además de tener un maravilloso canal de YouTube.

Twitter/Instagram

  • Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales.

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *