Top 5 influencers: entrenadores personales

entrenadores personales

En esta segunda entrega te descubrimos a 5 nuevas influencers de alimentación saludable que puedes seguir en redes sociales.

SERGIO PEINADO

Su misión es “poner en forma al mundo”. Sergio es todo buen rollo y sentido del humor. En su canal de Youtube, con más de 400.000 suscriptores, tiene vídeos para seguir sus entrenamientos ya seas un iniciado o todo un deportista experto. Además ha creado un alter ego, “fuertecito”, una parodia de todos aquellos que sólo entrenan para ganar músculo y se salta las recomendaciones básicas. Actualiza las stories de Instagram a diario con sus vivencias en un tono muy desenfadado.

Twitter / Instagram


JESÚS LÓPEZ

Sólo hay que ver sus vídeos, en los que muestra las transformaciones físicas de muchas de las personas que han trabajado con él, para darte cuenta de lo efectivo de su método de entrenamiento. No es un canal con tanto humor como el de Sergio Peinado, pero está muy bien para los que ya están entrenando y quieren dar un paso más allá en sus rutinas. Más de 34.000 seguidores en Instagram siguen sus andanzas y consejos.

Twitter / Instagram


ERNESTDIFT

Es más conocido como “Thefitnessboy”, ya que es precisamente en esta disciplina, en la que basa su método intensivo de trabajo. Y a la vista de los resultados, es realmente efectivo. Se define como “youtuber” y en su canal cuenta con 245.000 suscriptores. También ofrece planes de alimentación especializados según el objetivo que quiera conseguir el usuario: adelgazar, tonificar, muscular etc. Destaca su método de transformación física en cinco semanas.

TwitterInstagram


DAVID MARCHANTE

O PowerExplosive, una auténtica estrella en Internet. Su canal de Youtube va camino de alcanzar muy pronto la magnífica cifra de  800.000 suscriptores. Experto en ciencias del ejercicio, ofrece una información “contrastada, útil y simplificada”. Autor del libro ‘Entrenamiento eficiente’, es un apasionado de los deportes de fuerza. De hecho, tiene el Récord Guiness a la dominada más pesada del mundo, algo que se pudo ver en El Hormiguero, programa de máxima audiencia de Antena 3.

Twitter / Instagram


JUANJO RODRÍGUEZ

Entrenador personal de multitud de ‘celebrities’ de nuestro país, emplea su propio método para conseguir poner en forma y tonificar a sus clientes: El ‘EEM-Body. Basado en la electroestimulación, lo combina con ejercicios de running, natación o fitness. Autor del libro “Entrenador en casa”, en su canal de Instagram os enseña a realizar un montón de ejercicios sencillos y muy efectivos para alcanzar la silueta soñada. Su lema: “Mejorar el cuerpo y la mente, es mejorar la calidad de vida”.

Twitter/Instagram

  • Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales.

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *