Top 5 influencers: celebrities deportistas

Celebrities deportistas

 

Estos son 5 de los celebrities más deportistas de nuestro país.


Cristina PedrocheCRISTINA PEDROCHE

Además de ser uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país, Cristina Pedroche es una auténtica apasionada de la práctica deportiva y así lo demuestra en sus redes. La vallecana, aficionada al running (habitual corredora de la San Silvestre), comparte en las redes sus experiencias en los entrenamientos. Pero no sólo eso, también lo hace de sus sesiones en el gimnasio: ejercicios de pesas, crossfit, recuperación, etc.  Últimamente la hemos podido ver acercándose a una práctica tan saludable como el yoga.

Twitter / Instagram


Elsa Pataky

ELSA PATAKY

La actriz española afincada en Australia luce un físico envidiable a sus cuarenta años. Sólo hay que acudir a sus redes sociales para ver que es una auténtica atleta. Además de poder seguirla en su  día a día, Elsa comparte desde consejos para practicar yoga hasta entrenamientos de alta intensidad o prácticas deportivas tan de moda como el fitball. Todo este trabajo lo resume en su magnífico blog “Elsa Pataky Confidential”.

Twitter / Instagram


Roberto Leal

ROBERTO LEAL

El presentador de “España Directo” se define como “periodista, corredor y carnavalero’”. Su cuenta está impregnada de buen rollo y de sentido del humor. A través de sus redes sociales hemos podido ver cómo ha pasado de ser un aficionado corredor a convertirse en todo un experto en la materia. Sus cuentas son un ejemplo para todos aquellos que busquen una motivación extra para empezar a cuidarse.

TwitterInstagram


DANI ROVIRA

Dani RoviraCómico, actor y presentador. Este chico es capaz de todo y todo lo hace bien. Desde hace años es conocido que sus dos grandes aficiones son los perros y el deporte. No sólo es un gran corredor, también hace ciclismo y  senderismo. Pero además de eso, en todas sus publicaciones no falta el humor, una buena forma de estar siempre motivado. Además, su trabajo en la película “100 metros” en las que interpreta a un enfermo de esclerosis múltiple que consigue participar en un Ironman, es una oda a la superación.

Twitter / Instagram


Miguel Ángel Muñoz

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

El actor, que saltó a la fama por su trabajo en UPA Dance y que hace muy poco hemos podido ver en Masterchef Celebrity, corre, juega al fútbol, hace yoga y practica surf.  Estos divertidos deportes para los que no hace falta ir a un gimnasio, algo que Miguel Ángel intenta evitar, demuestran que no hace falta encerrarse en una sala para tener un cuerpo diez.

Twitter/Instagram

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *