Top 5 influencers: gimnasios con más influencia en redes sociales

gimnasios

 

Estos los 5 gimnasios con más influencia en redes sociales.


Basic FitBASIC FIT

Una de las mayores cadenas de gimnasios de Europa, cuenta con 35 locales en toda la geografía española. Son reconocibles por su color naranja, imperante en todos sus locales. Los centros incentivan el seguimiento en redes sociales con ventajas para sus clientes. Para ello, organizan concursos en los que puedes ganar desde un año de cuota gratuita hasta material deportivo preparado por la propia cadena.

Twitter / Instagram


GO FIT

Cadena de gimnasios presente en gran parte de la península (también tienen centros en Portugal). Marca en plena expansión, que ha abierto recientemente centros en Madrid y Sevilla, cuenta con varios embajadores ilustres entre los que destacan atletas olímpicos como Fermín Cacho o Ruth Beitia. En sus canales encontramos gran cantidad de consejos de superación para mejorar nuestros hábitos saludables.

Twitter / Instagram


VIVAGYM

Centros de deporte y salud presentes en Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Zaragoza, Cartagena y varias capitales andaluzas. En sus redes sociales enlazan a su portal de empleo para todos aquellos interesados en poder optar a un trabajo en estos centros. Lo que más encontramos en su Instagram son galerías de fotos hechas en los diferentes locales, además de los tradicionales mensajes de superación que suelen postear todas estas cadenas de gimnasios.

TwitterInstagram


MCFIT

McFitCadena con más de 240 centros repartidos por toda Europa, 34 de ellos en nuestro país. Su lema “Be proud”lo han llevado a su máxima expresión en sus redes sociales ya que con el hastagh #ProudToBeMcFit animan a sus socios a compartir sus experiencias y a mostrar sus pequeñas historias de superación. Porque a veces un gran logro no es conseguir completar un maratón. Cambiar de hábitos e ir al gimnasio por primera vez, pueden convertirse en una gran gesta

Twitter / Instagram


BROOKLYN FIT BOXING

Cadena en plena expansión y con implantación muy reciente en España. No se trata de un gimnasio al uso. Se trata de locales habilitados para la práctica exclusiva del deporte que está arrasando entre las celebrities estadounidenses: el fitboxing (mezcla de boxeo con  artes de combate).

Twitter / Instagram

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *