Top 5 influencers: cocineros

cocineros influencers

 

Estos los 5 cocineros con más influencia en redes sociales.


Dani GarcíaDANI GARCÍA

Se trata de uno de los cocineros que más premios nacionales e internacionales aglutina en su trayectoria. Pero este palmarés no le ha cambiado en absoluto, ya que en sus redes sociales muestra una naturalidad y una espontaneidad que le hacen conectar muy de cerca con sus seguidores. Especialmente en Instagram, donde más de 122.000 seguidores disfrutan de sus publicaciones.

Twitter / Instagram


JORDI ROCA

El Celler de Can Roca, ubicado en Gerona, es conocido por haber sido elegido en 2013 y 2015 como “el mejor restaurante del mundo” por la prestigiosa revista “Restaurant Magazine”. Y su responsable es Jordi Roca, conocido por ser uno de los mejores reposteros del planeta y por sus apariciones en el Canal Cocina. En sus redes sociales podemos seguir su arte con los postres además de su divertido día a día

Twitter / Instagram


JORDI CRUZ

Además de ser conocido desde 2013 por ser miembros del jurado de uno de los programas de televisión de más éxito de España como es el caso de Masterchef, Jordi Cruz es el cocinero español más joven (y segundo del mundo) en conseguir una Estrella Michelin, gesta que logró con tan solo 26 años. Además de ser una estrella televisiva, también lo es en las redes sociales. Entre Instagram y Twitter aglutina a medio millón de seguidores.

TwitterInstagram


MARTÍN BERASATEGUI

Se trata de uno de los primeros cocineros estrella de este país. Su trayectoria está avalada por las ocho Estrellas Michelin que tiene en su cuenta. El buen humor es una de las características principales de un hombre que tiene más de 123.000 seguidores en Instagram y casi 250.000 en Twitter. Cada semana podemos ver sus recetas en XL Semana, suplemento dominical de los diarios del grupo Vocento.

Twitter / Instagram


ROBIN FOOD

David de Jorge alcanzó la fama con su alter ego Robin Food y sus apariciones en televisión. Con sus “Guarrindongadas” participaba en el programa “En el aire” presentado por Andreu Buenafuente en La Sexta. Además, su presencia mediática se completa con sus colaboraciones en prensa (The Guardian, El Norte de Castilla o El comercio) y radio (Cadena Ser y RNE). El cocinero que desde hace dos décadas trabaja con Martín Berasategui cuenta con un blog (blog.daviddejorge.com) con más de 100.000 usuarios únicos al mes y una  web ( www.robinfoodtv.com) con sus recetas detalladas.

Twitter / Instagram

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *