Top 5 influencers: las familias más inspiradoras e influyentes

familias influyentes

 

Estas las 5 familias más inspiradoras e influyentes en redes sociales.


Familia CoquetesFAMILIA COQUETES

Una de las familias más inspiradoras y divertidas que puedes encontrar en la red. Quizá conozcas a una de sus mitades: Just Coco. Verónica lleva desde 2015 siendo una referencia en redes sociales con sus consejos sobre moda. Estos malagueños que superan el cuarto de millón de suscriptores en YouTube, unen a su buen hacer el trabajo que hacen en Twitter e Instagram. Algunos de sus vídeos superan los tres millones de reproducciones.

Twitter / Instagram


FAMILIA CARAMELUCHI

“La vida con una sonrisa” es el lema de esta familia (Nohemí, Fran, Elaia y William) que supera los 260.000 seguidores en Instagram y los más de 700. 000 en Youtube. Además cada miembro de la familia tiene, en su cuenta individual de Instagram, más de doscientos mil fieles siguiendo su  día a día. Su canal de vlogs diarios es altamente recomendable.

Twitter / Instagram


FAMILIA CANTÓ

Una de las cuentas más tiernas y bonitas que he encontrado en Instagram. Fátima Cantó, la mamá, es la cabeza más visible de una familia que inunda sus publicaciones de buen rollo. En su canal de YouTube puedes seguir las andanzas cotidianas de una familia muy normal con la que lograrás sentirte muy identificado.

TwitterInstagram


FAMILIA IRIARTEFamilia Itarte

Más conocida como ItarteVlogs, esta familia catalana es posiblemente la que más cantidad dematerial audiovisual de calidad ha subido a YouTube en nuestro país. Buena muestra de ello son los más de 800.000 suscriptores de su canal.  Y lo han conseguido todo en apenas dos años.

 

Twitter / Instagram


CLARISSE

El canal de YouTube de Clarisse y de su pareja Jon solucionará muchas dudas a padres primerizos. Desde el nacimiento de Martina en 2014 hemos podido seguir la evolución de esta familia que incluso nos ha hecho sentir parte de su felicidad. Claros y divertidos, han seguido dándonos material en su canal de YouTube en sus momentos buenos y en los no tan buenos. Muy recomendable.

Twitter / Instagram

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *