Top 5 influencers: celebrities deportistas II

celebrities deportistas

 

Estos son 5 de los celebrities más deportistas de nuestro país.


Mariam HernándezMARIAM HERNÁNDEZ

Esta actriz canaria comenzó a darse a conocer gracias a sus trabajos en televisión y a su buen hacer en el concurso de cortometrajes Notodofilmfest, siendo la presentadora de una cita tan especial como la gala de su quince aniversario. Hasta hace pocas semanas podíamos disfrutarla en “Amar es para siempre” pero además la hemos visto en sinfín de series: “Gym Tony”, “Fenómenos”, “Cuestión de Sexo” etc. También en películas como la divertidísima “No controles”. Mariam es una amante del deporte, y así lo demuestra en sus redes. Desde surf o kitesurf hasta salto en paracaídas. Una auténtica aventurera.

Twitter / Instagram


OCTAVI PUJADES

Actor español que actualmente podemos ver en “Centro médico” y que como muchos compañeros de su generación se dio a conocer en “Al salir de clase”. Sus redes sociales son una muestra de buen rollo y de vida saludable. Octavi tiene un cuerpo espectacular gracias al trabajo duro que hace y que podemos ver en su Instagram. Su amor por el deporte también le llevan a ser un habitual espectador de partidos de fútbol, tenis o competiciones de motociclismo.

Twitter / Instagram


DABIZ MUÑOZ

Cocinero español que acumula tres estrellas Michelín y estrella de la televisión patria. Con el cocinero basta con ver el cambio físico que ha pegado en los últimos años para comprobar los efectos positivos para la salud de los que abrazan el deporte. En este caso tenemos un apasionado del running que ha conseguido terminar maratones como los de Chicago o Milán

TwitterInstagram


ALBERTO CHICOTEAlberto Chicote

Hace un año parecería una broma que el chef más reconocible de nuestra televisión, con permiso de Arguiñano, apareciera en una lista de deportistas. Pero su ejemplo puede servir para muchos de que si se quiere, se puede. Como vimos en el programa que emitió Antena 3 “En forma en 70 días”, el cocinero ha perdido mucho peso y ha continuado con estos hábitos saludables en la vida real. En su Instagram es habitual verle correr o haciendo trabajo en bicicleta. Un ejemplo.

Twitter / Instagram


JESÚS CALLEJA

El aventurero leonés es todo un deportista. Sería imposible concebir su trabajo y su vida, sin la práctica deportiva. Y así lo hace a diario. Amante de la bicicleta y de la escalada, también nos contagia su pasión por el motor y los rallies, además de transmitirnos el buen rollo que muestra en sus programas de televisión.

Twitter / Instagram

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *