Top 5 influencers: nutricionistas

 

Estos son los 5 nutricionistas más inspiradores e influyentes en redes sociales.


nutricionistaAITOR SÁNCHEZ GARCÍA

El nombre no te dirá mucho pero si te hablan de “Mi dieta cojea” todo cambia. Una referencia en el mundo de la nutrición. Su área de influencia es total: un maravilloso blog , canal de youtube, cuentas activas en Instagram y Twitter. Y no sólo eso, también cuenta con un libro publicado y con colaboraciones en medios de comunicación como TVE y RNE. Toda una institución.

Twitter / Instagram


nutricionista

JULIO BASULTO

Otro dietista/nutricionista con una grandísima trayectoria de años sobre sus espalda. Colaborador en RNE, El País y la Cadena SER, recorre toda España dando conferencias sobre dietética y nutrición. Parte de estas charlas están colgadas en Youtube y merece la pena realmente pararse a escuchar a un hombre como Julio, todo un experto en el tema.

Twitter / Instagram


nutricionista

GABRIELA URIARTE

Es experta en la divulgación sobre la manera correcta de alimentarnos. De hecho, su Instagram es maravilloso ya que nos ofrece una cantidad ingente de recetas nutritivas que nos pueden animar a dar ese pasito que nos falta para empezar a comer de forma saludable. Para algunos, su cara puede resultar muy familiar por sus apariciones en ETB.

TwitterInstagram


VICTORIA LOZADAnutricionista

Esta venezolana afincada en Madrid es la creadora de un blog referente en el mundo de la nutrición y la alimentación saludable “Nutrition is the new black”, en el que también ofrece servicios de asesoría y talleres. Sus redes sociales y en especial su Instagram, en el que cuenta con más de 130.000 seguidores, son una buena muestra de su personalidad, cargada de naturalidad, energía y buen rollo.

 

Twitter / Instagram


nutricionista

DIETISTA ENFURECIDA

Esta cuenta está más cargada de humor que las anteriores, aunque  no deja de ofrecer información realmente útil sobre nutrición y dietética y un punto de vista sobre la vida tremendamente particular. Su Instagram y su twitter nos harán empatizar con una persona realmente especial a la vez que aprendemos sobre la forma correcta de alimentarnos.

Twitter / Instagram

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *