Top 5 influencers: planes en familia

planes en familia

 

Estas son las 5 cuentas más inspiradoras para organizar planes en familia.


SAPOS Y PRINCESAS

En su página web ofrecen más de 3500 planes diferentes entre espectáculos, talleres, cursos, etc. Con casi medio millón de seguidores en Facebook, su muro se ha convertido en lugar de intercambio y contacto entre padres de diferentes puntos de España en el que se generan debates realmente interesantes.

Twitter / Instagram / Facebook


MAMÁ TIENE UN PLAN

Están especializados en planes para toda la familia aunque hacen especial hincapié en actividades enfocadas a niños de hasta 13 años. Es muy habitual que ofrezcan sorteos y descuentos, premiando así a los visitantes más atentos. Si quieres enterarte de todos los planes, además de seguir su página de Facebook y sus cuentas en Twitter e Instagram, debes visitar el blog en el que comparten experiencias de las actividades que ofrecen.

Twitter / Instagram / Facebook


PLANES CON HIJOS

Isabel G. Casado y Miguel G. Puente son los creadores de una página de Facebook que nació en los albores de la red como blog y cuyo crecimiento ha sido imparable. En Planes con hijos cuentan cómo disfrutar al máximo de los fines de semana y recopilan todas las experiencias acumuladas durante sus años como padres. Son especialmente activos durante los meses navideños y muy recomendables para encontrar citas interesantes durante estas fiestas.

 

TwitterInstagram / Facebook


MADRESFERA

Hablar de Madresfera es hacerlo de una de las mayores redes de blogs y podcast en castellano de Internet. Lo más interesante de esta web es que es muy fácil unirse con un blog propio y poder así ofrecer tus propias experiencias y planes a otras familias similares, generando una importante red de contactos.

Twitter / Instagram / Facebook


COMIENDO PIPAS

Si ser padre cambia para siempre las cuentas familiares, con esta página tenemos la oportunidad de encontrar planes low cost e incluso gratuitos. La principal virtud de Comiendo Pipas es que actualizan mucho los planes, así que es fácil encontrar cosas diferentes cada día.

Twitter / Facebook

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *