Top 5 influencers: influencers que tienes que seguir en 2018

influencer 2018

 

Estos son los 5 influencers que tienes que empezar a seguir en 2018.


Influencer 2018RUNNING: CARLOS CASTILLEJO

Atleta de elite, comenzó a adquirir popularidad gracias a su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y Pekín en 2008, así como por su intervención en diferentes campeonatos Mundiales y Europeos. Desde su retirada se ha dedicado a su trabajo como entrenador, una labor de divulgación de su disciplina deportiva que traslada a sus redes sociales. Sus perfiles están cargados de un gran sentido del humor y de mensajes de superación que fomentan la actividad de su comunidad.

Twitter / Instagram


influencer 2018

FITNESS: LORENA ON FIT

Es un ejemplo de superación y capacidad de trabajo como pocos. Pasó de ser una persona sedentaria y sin conocimientos sobre alimentación saludable a ser toda una institución en el mundo del fitness nacional (así lo atestiguan sus más de 125.000 seguidores en Instagram). En su blog puedes encontrar una gran cantidad de consejos sobre nutrición e incluso una sección de recetas que te ayudarán a iniciarte en el mundo de la alimentación “healthy”.

Instagram


influencer 2018

ALIMENTACIÓN SALUDABLE: JUAN LLORRCA

Cocinero valenciano especializado en alimentación infantil, ha alcanzado gran notoriedad en redes sociales. En ellas, en las que no se olvida de los más pequeños de la casa y enfoca la mayor parte de su trabajo como nutricionista a los niños, comparte infinidad de recetas. Sus publicaciones desprenden alegría, optimismo y buen rollo.

 

TwitterInstagram


YOGA: VERÓNICA BLUME
influencer 2018

Verónica es una de las personas más inspiradoras de la red no sólo por sus conocimientos de yoga, también por sus publicaciones con reflexiones sobre autoconocimiento y aceptación personal. Buena cuenta de ello pueden dar todas las personas que hayan pasado por “The Garage By Verónica Blume”, su centro de yoga en Barcelona. Para conocer mejor su trabajo basta con ver sus vídeos de YouTube, ideales para  aquellos que empiecen a instruirse en esta disciplina.

Twitter / Instagram


influencer 2018

TRIATLÓN: MARIO MOLA

Si Javier Gómez Noya fue el primer gran triatleta español que se dio a conocer al gran público por sus resultados deportivos, Mario Mola ha recogido el testigo. Con dos victorias consecutivas en el Campeonato Mundial de Triatlón (México en 2016 y Holanda en 2017), Mario pertenece a una generación de jóvenes deportistas nacida en los años 90.  Es muy activo en redes sociales y tiene perfiles en Twitter e Instagram.

Twitter /Instagram

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *