Top 5: supermujeres

supermujeres

 

Estas son las 5 supermujeres que tienes que empezar a seguir en redes sociales.


Miriam RuizCOMIDA SALUDABLE: MIRIAM RUIZ

¿Llevas un tiempo intentando mejorar tu alimentación pero te cuesta mucho? ¿Tienes poco tiempo para organizarte y cocinar? Esta cuenta es ideal para ti. Miriam Ruiz es @comida.real en Instagram y precisamente eso es lo que propone. Recetas saludables muy sencillas de hacer. En sus publicaciones podemos ver que se preocupa más en ofrecer un servicio útil que en sacar una foto perfecta, anteponiendo la salud al postureo. Además, en su blog ofrece una gran cantidad de material gratuito para mejorar nuestros hábitos.

 Instagram


Isabel del Barrio

FITNESS: ISABEL DEL BARRIO

Isabel tiene una biografía apasionante: bailarina, entrenadora personal y triatleta. Ahora que el mundo fitness está tan popularizado, conviene recordar a los que fueron pioneros y contribuyeron a su expansión en nuestro país, como es su caso. De la danza aprendió la capacidad de sacrificio y la constancia que la han hecho una referencia para los amantes del fitness. Además, su formación académica, con una licenciatura en ADE y Derecho, ha servido de mucho para la creación de su propia marca: On my training shoes.

Twitter / Instagram


Stefy Fernández

NUTRICIÓN: STEFY FERÁNDEZ

Esta venezolana afincada en Madrid es licenciada en Nutrición y Dietética. Su alter ego “StefyActiva” nace por la necesidad que siente de ayudar a los demás a través de la alimentación, haciéndoles llegar que la nutrición y el ejercicio deben ir de la mano para mejorar tanto física como mentalmente. Otro de sus retos es intentar desmontar todos aquellos bulos y leyendas sobre la alimentación que tanto daño hacen a los que se inician en el mundo healthy.

 

TwitterInstagram


ENTRENAMIENTO PERSONAL: MARÍA LÓPEZ POLO
María López Polo

Además de conectar con sus seguidores gracias a Instagram, María cuenta con un magnífico canal de YouTube en el que podemos ver sus consejos para mejorar nuestra vida. En sus vídeos combina piezas en las que nos enseña a comer de manera saludable con otras en las que nos muestra rutinas de ejercicio sencillas y muy efectivas. Además de los vídeos que nos ayudan a conocerla mejor y crear un vínculo con una persona realmente especial.

Twitter / Instagram


Gema Payá

RUNNING: GEMA PAYÁ

Conocida en redes sociales como Miss Leggins Run. Esta periodista valenciana combina en sus publicaciones la moda y el running, deporte que además de ser su pasión, es la base central de su proyecto. En sus redes hace un trabajo de divulgación sobre el deporte de moda realmente impresionante. Esto, unido a sus mensajes inspiracionales para cuando necesitamos una ayuda extra en nuestro entrenamiento, hacen de Gema una persona muy interesante para seguir en redes..

Twitter /Instagram

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *