Top 5: canales de youtube para empezar a hacer deporte

canales youtube deporte

 

Estos son los 5 canales de youtube a los que tienes que suscribirte si quieres empezar a hacer deporte.


P4P EN ESPAÑOL

Passion for profession es una red de canales en varios idiomas enfocadas a la divulgación del deporte. Entre ellas, la versión en español es una de las más importantes ya que sólo le supera en visionados su homónima en inglés. Las cifras que manejan estos canales son enormes, como por ejemplo los más de 200 millones de visualizaciones que tienen sus vídeos. El modelo ha triunfado por centrarse en ofrecer contenido muy sencillo y concreto, con ejercicios muy básicos para todos los grupos musculares y para todos los niveles deportivos.

Youtube 


DAKIDISSA

Gracias a Susana Dakidissa y su canal de YouTube miles de personas han mejorado sus rutinas de entrenamiento. Esta diplomada en Turismo y aficionada al deporte desde la infancia, empezó en la plataforma tras su embarazo siendo la primera persona en España en ofrecer este tipo de contenido. En la actualidad cuenta con uno de los mejores canales de YouTube del universo fitness gracias a que, además de ser la primera, ha mantenido un nivel muy alto que le ha permitido no parar de crecer. Entre los vídeos que más tirón tienen están sus series de abdominales, los ejercicios de cardio o los destinados a la quema de grasas.

Youtube


GYM VIRTUAL

Patry Jordán es una de las influencers más importantes a nivel internacional. Y lo es en gran parte gracias a esta maravilla de canal en el que cualquier usuario puede iniciarse en el ejercicio físico desde el nivel más bajo. A esto se le suma algo muy importante para aquellos que pongan como excusa no hacer deporte por la falta de tiempo o de dinero: la mayoría de rutinas están diseñadas para trabajar en casa y no necesitan de ningún tipo de material adicional. Para completar el trabajo, también ofrece vídeos con recetas saludables o consejos sobre nutrición.

Youtube


ELENA MALOVA

La evolución de Elena desde sus inicios es impresionante y toda su mejora es un ejemplo de superación muy inspirador para los que la siguen. Algo, por cierto, que ha generado una comunidad de followers muy activa en redes. Tanto en su web como en su canal de YouTube, enfoca la mayor parte de su trabajo a la gente que se incorpora a la vida fitness. Siguiendo una ruta de vídeos, cualquiera puede planificar un entrenamiento a largo plazo con los objetivos que ella marca: bajar de peso, obtener más fuerza y resistencia, mejorar la flexibilidad y la coordinación y ganar agilidad.

Youtube


SUSANA YÁBAR

El éxito de este canal con más de 1.200.000 suscriptores es la sencillez de los ejercicios que propone y la naturalidad con la que Susana transmite sus ideas. A eso se le suma una gran cantidad de contenido y una regularidad pasmosa a la hora de subir material nuevo. Divide los vídeos por grupos musculares (abdominales, brazos, glúteos, etc.) y cuenta con un canal específico para los estiramientos.

Youtube

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *