Los 5 mejores influencers para cuidar tu mente

Aquí listamos cinco de los mejores influencers especializados en cuidar la mente. Personas que se han convertido en referentes en las redes sociales gracias a su pasión por cuidarse y mantener una mente sana.


 

irene visedoIRENE VISEDO

Conocida por muchos por su trabajo como actriz en Cuéntame, El espinazo del diablo o La Duquesa, Irene Visedo se ha convertido en toda una gurú del mindfulness. Una tendencia que se centra en ser conscientes del presente basada en la meditación y en la auto oración que ayuda a conocerse a uno mismo y sentirse mejor. Colaboradora en diferentes medios de comunicación, puedes seguirla en sus redes sociales y en su blog especializado.

Instagram / Twitter 


PATRICIA RAMÍREZPatriciaRamirez

Su fama le ha llegado por su trabajo como psicóloga deportiva con atletas de todo tipo de disciplinas. La gran mayoría en categorías de elite. Colaboradora de El País Semanal, Marca, Sportlife o La 2 entre otros muchos medios de comunicación, también destaca por su presencia y actividad en redes sociales. En twitter son 105.000 personas las que disfrutan de sus consejos y en Instagram casi 30.000. También tiene su blog.

Instagram / Twitter


maria corbachoMERY ZGZ

María Corbacho es un ejemplo de superación. Siguiendo el clásico pero muy acertado “Men sana in corpore sano”, fue capaz de perder 50 kilos gracias a unos hábitos saludables. La zaragozana ha hecho de Instagram su ventana al mundo y son 73.000 personas las que siguen desde allí sus consejos. Su buen rollo es envidiable y contagia una alegría que seguro ha servido a muchos para seguir su ejemplo. Muy recomendable su web.

Instagram


EstefaniaRuizESTEFANÍA RUIZ

Estefanía es un amor. En su blog no solo da consejos sobre estilismo, moda y belleza si no que además su “basado en hechos reales” ha ayudado a muchas personas a superar problemas familiares, personales o laborales. Precisamente en estos consejos es donde está su influencia para el trabajo mental y de control de ansiedad para muchos. Además que su trabajo ha servido como punto de encuentro para muchas personas con una problemática común. Casi 17.000 seguidores en Twitter y más de 6.000 en Instagram.

Instagram  / Twitter


negraflorLA NEGRA FLOR

Se llama Desirée Bela-Lobedde y es un ejemplo de superación para muchos. Desde su página web y su blog no sólo ayuda a alcanzar el bienestar físico, si no también el emocional. Mujer realmente accesible en sus redes sociales, son a muchas personas a las que ha ayudado desde su experiencia. Natural de Barcelona y con raíces africanas, cuenta con un video blog en su página de YouTube.

Instagram / Twitter


*Las fotos en este artículo han sido obtenidas de sus perfiles personales en redes sociales.

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *