Los 5 mejores influencers de alimentación saludable

influencers alimentacion saludable

La alimentación saludable no está reñida con la comida aburrida. Siguiendo a la gente correcta en las redes sociales, puedes aprender un montón de platos deliciosos y muy sanos. Estos son los 5 influencers más relevantes en alimentación saludable.


 

fithappyFITHAPPYSISTERS

Estas dos hermanas son pioneras en cuanto a la divulgación de recetas sanas por la red. En su blog promueven la alimentación saludable más allá de las dietas.

Su Instagram es una maravilla para la vista por lo elegante de sus instantáneas y cuenta con una auténtica legión de seguidores que alcanza ya la cifra de 338.000.

Twitter / Instagram


marta-simonet MARTA SIMONET

Una mallorquina encantadora residente en Madrid desde hace años. Tras varios años como reportera de televisión, lleva un tiempo centrada en la comunicación online. Especialmente todo lo relacionado con la alimentación sana y el descubrir nuevas recetas. En su blog, mesamemucho, da rienda suelta a la pasión por la gastronomía. Ha llegado a editar con Anaya un libro en el que recoge gran parte del trabajo que lleva haciendo en sus redes sociales y su blog.

Twitter / Instagram


miriam-albero

MIRIAM ALBERO

Miriam además de centrarse en el entrenamiento con sus vídeos en los que te enseña cómo trabajar correctamente o cómo ponerte en forma en tu propia casa, ofrece todo tipo de recetas saludables. En Instagram tiene 137.000 seguidores que llevan años haciendo caso a sus consejos. En su página web tiene enlaces a sus vídeos y al resto de sus trabajos. Muy recomendable para comenzar en el mundo healthy.

Twitter / Instagram


dario-pescador

DARÍO PESCADOR

Desde hace muchos años, su blog en Quo se ha convertido en uno de los principales referentes en este país en cuanto a divulgación alimenticia. De hecho, ha llegado a editar en papel un libro en el que ha recopilado gran parte de su trabajo nutricional. En Twitter puedes seguir muchas de sus recomendaciones que seguro te ayudan a mejorar tu calidad de vida.

Twitter


mi-dieta-cojea

MI DIETA COJEA

Posiblemente el blog de nutrición y dietética en el que encontrar recetas más completo de España. Además de recopilar una gran cantidad de noticias relacionadas con la alimentación sana en su página de Facebook, con varias decenas de miles de seguidores. No sólo tienen canal de YouTube, además publican un podcast muy entretenido y lleno de información. El responsable de todo es Aitor Sánchez, conocido por sus trabajos en TVE y RNE.

Twitter / Instagram

 

 

 

 

*Las fotos en este artículo han sido obtenidas de sus perfiles personales en redes sociales.

 

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *