Las 5 mejores influencers: chicas healthy

especializadas en todo lo relacionado con la vida sana, el deporte, cuidarse… Todo un referente para muchas chicas.


 

miriam-alberoMIRIAM ALBERO

Elegancia pura. Destaca por lo cuidado de sus fotografías y por su magnífico canal de Youtube en el que se encarga de dar consejos a modo de blog. En Instagram cuenta con una legión de seguidores que alcanza ya los 138.000, aunque en Twitter tiene menos presencia. Sólo con indagar un poco se puede comprobar lo encantados que están sus seguidores siguiendo su forma de vida.

Twitter / Instagram


 

paula-ordovasPAULA ORDOVÁS

Madrileña conocida como “Mypeep toes”, es toda una institución dentro de la vida saludable. Además de ser periodista y relaciones públicas con un amplio bagaje profesional, 247.000 seguidores en Instagram y casi 50.000 en Twitter dan fe de su buen trabajo. Su página web es una de las que más éxito tiene dentro de su campo. Deporte, salud y alimentación sana.

Twitter / Instagram

 

 


 

vikika-fitnessVIKIKA FITNESS

Estamos hablando de una estrella que ha arrasado y sigue arrasando con su trabajo. Defensora a ultranza de un estilo de vida activo y saludable, Verónica Costa comenzó con un más que trabajado blog desde donde dio a conocer ejercicios y recetas saludables. Son 383.000 personas a las que ayuda a través de su cuenta de Instagram. Además, el buen rollo que transmite es maravilloso.

Twitter / Instagram


 

pau-butraguenoPAU INSPIRAFIT

Paula Butragueño además de su activa presencia en redes sociales es entrenadora personal y coach de prestigio. Autora de “10 semanas para sentirte 10”, publicación editada en papel de notable éxito. Además de mantener un blog en WomensHealth, en Instagram aconseja a 52.500 personas además de tener una activa presencia en Twitter. Muy recomendable.

Twitter / Instagram

 

 


 

cristina-mitreCRISTINA MITRE

Terminamos con esta maravillosa periodista. Autora de “Mujeres que corren” y “Correr es vivir a tope de power”, da conferencias y es súper activa en sus redes sociales. Una de las principales promotoras del running femenino en España. En Instagram cuenta con 51.000 seguidores, sumados a sus 17.000 de Twitter. Una gran opción para todos aquellos que quieren empezar a correr.

Twitter / Instagram

 

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *