Los 5 mejores influencers: respostería saludable

Si te encanta la repostería pero quieres cuidar tu línea, descubre los mejores influencers que pueden ayudarte.

 

alma-obregonALMA OBREGÓN

Más conocida como Alma Cupcackes. Toda una institución en cuanto a repostería saludable en redes sociales se refiere. Su cuenta es todo buen rollo y estilo, con unas fotos realmente trabajadas. Así lo atestiguan sus más de 140.000 seguidores en Instagram o los 36.000 de Twitter. Amante de los gatos y maratoniana. En muchas de las fotos aparece con Lucas Rodríguez que con 15.000 seguidores en Instagram también es una cuenta más que interesante.

Twitter / Instagram

 


 

 

auxy-ordonezAUXY ORDOÑEZ

Su cuenta @postressaludables es la más potente del mundo de la repostería saludable del país en cuanto a número de seguidores con una cifra que supera los 300.000. Y no es de extrañar. Su trabajo es encomiable. Especialmente su ayuda para aprender a cocinar sano sin ser esclavos de las dietas y de poder disfrutar de esos maravillosos platos de sobremesa sin estar pensando en la báscula. En su web se puede consultar las fechas de los talleres que imparten en Barcelona.

Twitter / Instagram

 


 

 

somos-fitSOMOS FIT

Cuenta dedicada a la comida sana y muy especializada en los postres. Tanto repostería, como combinados frutales o batidos detox. Sus fotos son una maravilla para los sentidos y cuesta creer que esos platos con una pinta tan apetitosa sean sanos. Pero lo son, y eso es lo que hace especial a esta cuenta.Son más de 15.000 personas las que siguen sus consejos culinarios a diario.

Instagram


 

fit-foodFITFOODMARKET

Nació como un blog de recetas especializadas para gente interesada en la alimentación saludable y se han convertido en una de las cuentas de referencia en Instagram, además de ofrecer servicios de entrenamiento personalizado a través de su página web. Es de las cuentas que más se centran en el mundo de los postres. En su cuenta de Instagram, que tiene 126.000 seguidores, enlazan las recetas de cada una de las fotos que suben.

Instagram


 

sano-y-deliciosoSANO Y DELICIOSO

Su propio nombre explica muy bien la filosofía de su cuenta. Ofrecer recetas, en una gran mayoría de postres (¡hasta un helado casero bajo en calorías!) sin renunciar al placer de comer. Todas sus fotos van acompañadas de detalladas recetas para conseguir una alimentación completa y sana. Son casi 400.000 personas las que cada día consultan estos consejos de alimentación en Instagram.

Instagram

 

 

 

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *