Los 5 mejores blogs de Yoga y Mindfulness

mejores blogs de yoga

Te contamos cuáles son los mejores blogs de Yoga y Mindfulness en este artículo.

hodgsonburqueHODGSON&BURQUE

Este par de psicólogos coruñeses son toda una institución en cuanto a ‘Mildfullness’ se trata. Además de ser expertos en coaching, su página ofrece una cantidad de artículos muy interesantes en los que usa el cine como recurso: filmoterapia. Análisis de películas, entrevistas, listas y recomendaciones y entrevistas con celebridades enfocadas a la salud emocional. Esta mezcla hace que sea muy atractivo no sólo para los que quieran aprender de vida saludable. También lo disfrutarán los muy cinéfilos.

Blog


 

lucia-liencresEL BLOG DE LUCÍA LIENCRES

Más conocida como ‘TheSpanish Yogui’ por su gran actividad en redes sociales como Instagram. Es especialista en yoga y en la divulgación de esta práctica ancestral a través de su actividad profesional. Además de dar consejos para los que empiezan, la proximidad y el buen tono son una característica muy distintiva de su blog, lo que le hace muy atractivo. Todo ello acompañado de un buen puñado de vídeos tutoriales en YouTube. ¡Es uno de los mejores blogs de yoga!

 

Blog


 

yogalanYOGALAN

Blog que publica la revista Women´s Health y que fue creado por Xuan-Lan, experta en yoga y mildflullness vietnamita afincada en Barcelona desde hace más de quince años. Los muy entendidos en el tema encontrarán aquí un sitio ideal para seguir creciendo en diferentes modalidades como el flow, el vinyasa, el jivamukti o ashtanga yoga. Todo bajo su propio método, el mismo que da nombre al blog.

Blog


 

sergi-torresEL BLOG DE SERGI TORRES

Barcelonés que lleva investigando durante años el mundo del crecimiento personal a través de la autoexploración y el trabajo mental para encontrar la verdadera naturaleza de cada ser humano. Su blog además cuenta con una serie de audios que podemos descargar desde Ivoox y que hacen un gran ejercicio de divulgación.

 

Blog


 


salamandraSALA-MANDRA

Blog especializado en la práctica del yoga en todas sus variantes. Su forma de llegar al público es sencilla y es ideal para los neófitos en el mundo del yoga. Además de crear una agenda de eventos para su propia comunidad en los que no se olvidan de los relacionados con la vida saludable y el crecimiento personal.

 

Blog

 

¿Te animas a seguir los mejores blogs de Yoga y Mindfulness?

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *