Top 5 influencers: crossfit

Si tu también eres un apasionado del crossfit, te contamos cuales son los mejores influencers para que puedas seguirlos en redes.

 

Francesc Gascó

FRANCESC GASCÓ

La referencia absoluta en las redes sociales españolas en cuanto a Crossfit se refiere. Autor del libro ‘No hay excusas’ en el que explica con un plan de ejercicios y de alimentación como entrar de lleno en esta práctica deportiva.  Lo mejor es su vocación por la ciencia y la paleontología que adapta maravillosamente a la práctica deportiva. Más de 97.000 seguidores en Instagram siguen sus consejos.

Twitter / Instagram


David MarchanteDAVID MARCHANTE

Más de 112.000 seguidores en Instagram. Cuenta hasta con un Récord Guiness oficial en su poder, el de la dominada más pesada del mundo. La principal virtud de Marchante es su canal de Youtube con 700.000 suscriptores, apto para todos los niveles de entrenamiento deportivo. Desde los expertos hasta los que quieren iniciarse en el mundo del Crossfit.  Como Gascó, también ha escrito un libro. En este caso, un libro sobre “entrenamiento eficiente”. También es conocido por sus apariciones en televisión en programas como “El Hormiguero”.

Twitter / Instagram


Aitziber SantosAITZIBER SANTOS

Colaboradora de la web infowood.com, la más completa en cuanto a información sobre Crossfit de las que se hacen en nuestro país. Buen rollo y un magnífico sentido del humor, cuenta todos sus avances en los entrenamientos así como sus planes y objetivos en su blog.

Twitter / Instagram


ANABEL ÁVILAAnabel Ávila

Su blog es una auténtica maravilla y no hay locos del Crossfit que no lo tengan entre sus visitas diarias de referencia . Además de que esta práctica deportiva sea su entrenamiento principal, en su blog hay gran cantidad de tutoriales, consejos o revisiones de productos, que hacen de su página web una auténtica maravilla.

Twitter / Instagram


No más burpeesNO MÁS BURPEES

¿Quién dijo que no se podía hacer humor con el Crossfit? Esta web es el más claro ejemplo. Con una media de una publicación semanal, usan el humor gráfico para que los aficionados de un deporte tan duro vean el lado más divertido de la práctica del mismo. Puedes seguir su cuenta de Twitter, en la que publican todas sus viñetas.

Twitter

  • Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales.

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

3 comentarios

  1. ¡Hará que seguirlos a todos! Me encanta el Crossfit y estoy deseando mejorar, qué mejor forma que siguiendo a los más experimentados. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *