Top 5: canales de youtube para empezar a practicar yoga

canales youtube yoga

 

Estos son los 5 canales de youtube a los que tienes que suscribirte si quieres empezar a hacer yoga.


canales youtube yogaXUAN LAN

Esta vietnamita llegó a nuestro país hace más de quince años tras su paso por Francia. Empezó su carrera profesional en el mundo del marketing y la banca hasta que decidió dar un giro radical a su vida para dedicarse a la enseñanza del yoga y a la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente. Además de por su canal de YouTube, es muy conocida por su reciente participación como  profesora en la academia de Operación Triunfo (TVE).

Youtube 


canales youtube yoga

AOMM.TV

Es uno de los canales más completos para practicar yoga que existen en YouTube. Cuenta con más de 500 vídeos divididos en varias listas de reproducción: yoga para principiantes, niños, embarazadas, etc. En su página web puedes acceder a contenidos exclusivos que completan a los del canal.

Youtube


canales youtube yoga

CIUDAD YOGA

Lo mejor de este canal es que puedes encontrar clases completas con las que diseñar tu propio plan de entrenamiento. Además de contar con una serie de piezas con consejos sobre esta práctica ancestral, el canal ofrece también contenido sobre salud general.  La  participación de diferentes profesores permite aunar estilos muy distintos para todo tipo de personas.

Youtube


MARINA BUEDO
canales youtube yoga

Sin duda es el canal de yoga con mayor sentido del humor y naturalidad de los que existen en español. Marina consigue dotar a sus videos de un estilo propio muy interesante. Las actualizaciones son constantes ya que sube material todos los lunes y todos los jueves. En sus listas de reproducción cuenta con hasta 28 categorías distintas dirigidas a todos los niveles.

Youtube


canales youtube yoga

YOGAHORA

Pese a que hace tiempo que no suben material, cuentan con algunos de los vídeos más útiles para programar un entrenamiento completo. Uno de los puntos fuertes del canal es que cuenta con clases enteras de distintos niveles con una duración de entre 20 y 30 minutos. Además, cuenta con una serie de vídeos enfocados a mejorar nuestra espalda que son realmente útiles.

Youtube

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *