Top 5: canales de youtube para aprender sobre nutrición

nutrición

Estos son los 5 canales de youtube a los que tienes que suscribirte si quieres empezar a aprender sobre nutrición.


nutriciónMI DIETA COJEA

Muchos conocen a Aitor por sus colaboraciones en medios de comunicación o por haber leído su famoso libro sobre mitos alimenticios. Pero mucho antes de eso, Aitor llegó al gran público gracias a su canal de YouTube. Ver sus vídeos es una gran forma de aprender sobre nutrición y desmontar muchas de las ideas que teníamos preconcebidas. ¿Es saludable beber ocho vasos de agua al día?, ¿cenar hidratos es realmente malo? Aitor tiene la respuesta.

Youtube 


nutrición

MARIO ORTIZ

Aunque Mario haya comenzado con su canal hace tan sólo cinco meses, no ha tardado mucho en convertirse en uno de los más útiles para aprender cómo alimentarnos correctamente. Decidió crearlo, junto a sus cuentas de Instagram y Twitter, al ver como las redes se inundaban de consejos sobre alimentación sin ninguna base científica. Además, Mario hace mucho hincapié en lo importante que es para mejorar el estado de ánimo una alimentación correcta.

Youtube


nutrición

SERGIO ESPINAR

Si lo que buscas es ir un paso más allá y aprender sobre nutrición deportiva este es un gran canal. Sergio Espinar enfoca su trabajo para los que ya están entrenando y necesitan cambiar algunos hábitos o aprender una nueva forma de comer para dar un paso más en su evolución. Cada cierto tiempo usa su canal para responder las dudas de sus seguidores mediante un directo.

Youtube


MY BODY NUTRITION
nutrición

Irene Cañadas habla sobre nutrición y sobre cómo la alimentación afecta prácticamente a toda nuestra vida. Sus vídeos no están enfocados para aquellos que quieran hacer dietas o perder peso muy rápidamente, sino para los que quieran cambiar de hábitos y aprender a comer. El canal cuenta con una gran cantidad de material ya que se publican hasta tres vídeos por semana.

Youtube


nutrición

COMIDA REAL

Vale, ya hemos visto muchos vídeos en los que nos enseñan cómo comer. ¿Y ahora qué?, ¿cómo lo trasladamos a nuestra dieta? Gracias a este canal dispondremos de una gran cantidad de recetas saludables a las que aplicar todos los consejos que nos han dado los expertos sobre alimentación en los canales anteriores.

Youtube

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus perfiles en redes sociales

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *