Top 5 canales de youtube: recetas saludables

recetas saludables

Estos son los 5 canales de youtube a los que tienes que suscribirte si quieres cocinar recetas saludables.


recetas saludablesDALÍA RAMOS

Ofrece recetas saludables tanto en su canal de Youtube como en su página web. Además, las diferencia en varias categorías: según el ingrediente principal, el tipo de dieta que sigas o el momento del día en el que vayas a cocinar. Aúna su pasión por el periodismo y por contar historias con la de inspirar y motivar a través de las recetas saludables que propone. Compagina este canal con una importante presencia en redes, especialmente Instagram, donde también comparte una gran cantidad de recetas para incluir en nuestra dieta.

Youtube 


recetas saludables

VIOLETA COSTAS

En apenas un año, Violeta Costas ha logrado crear un canal ideal si lo que queremos es aprender a cocinar recetas saludables, recibir consejos sobre una vida fitness y enfocar nuestro trabajo a aumentar la masa muscular. Dentro de su oferta culinaria podemos encontrar recetas tan pintorescas como las «Golosinas proteicas y saludables» o los postres completamente sanos que nos ayudarán a llevar mucho mejor nuestra rutina alimentaria. Lo mejor de todo es que podemos comprobar, a través de Violeta, como todos estos consejos funcionan y han cambiado su vida.

Youtube


recetas saludables

BALANCEANDO LA VIDA

Adriana es una licenciada en nutrición que creó este canal hace tres años para ayudar a mejorar la calidad de vida de sus seguidores. «Balanceando la vida» es un rincón en el que se comparten noticias sobre nutrición, recetas saludables fáciles de hacer, consejos sobre salud, reflexiones de la propia Adriana y todo lo que pueda contribuir a llevar una vida más saludable.

Youtube


ALZIUR PÉREZ
recetas saludables

En este canal podemos encontrar vídeos con recetas saludables, vídeos de motivación y crecimiento personal y piezas en las que Alziur nos cuenta su experiencia aprendiendo a comer de forma saludable, y cómo esto influyó de forma decisiva en su pérdida de peso. Lo mejor de este canal es que Alziur habla desde la propia experiencia, lo que hace que rápidamente conectes con ella y de su mano puedas aprender a cambiar de hábitos para siempre.

Youtube


recetas saludables

VANESA ROMERO

Muchos conocen a Vanesa Romero por su larguísima trayectoria como actriz (actualmente interpreta a Raquel en ‘La que se avecina’), pero su inquietud le ha llevado también a ponerse delante de una pequeña cámara y abrir su canal de YouTube. En él, además de consejos de estilo y vídeos hablando sobre la serie, nos propone una buena cantidad de recetas saludables cocinadas por ella misma y explicadas

Youtube

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus canales.

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *