Top 5 canales de youtube: entretenimiento para niños

entretenimiento para niños

Los 5 mejores canales de youtube de entretenimiento para niños


entretenimiento para niñosMIKELTUBE

Mikel y Leo son dos hermanos barceloneses que con tan solo ocho y cuatro años ya acumulan más de mil millones de visitas a sus vídeos. En su canal descubren diferentes juegos, cromos, manualidades y hasta proponen una serie de retos y especialidades enfocadas a los más pequeños de la casa. Además de su canal de YouTube han conseguido crear una comunidad de seguidores muy activa en Facebook, Instagram y Twitter.

Youtube 


entretenimiento para niños

MUNDOPRIMARIA

¿Hay algo más bonito para un niño que escuchar un cuento? Es una forma de potenciar su imaginación y acercarlos a la literatura. Mundo Primaria es un canal realmente sencillo en el que podemos encontrar decenas de cuentos contados por unos magníficos narradores. Piezas con una duración que oscila entre los cinco y doce minutos entre las que podemos encontrar desde los textos más clásicos como “Caperucita” o “La Cenicienta”, hasta cuentos apenas conocidos para el gran público. ¡Una gran opción de entretenimiento para niños!

Youtube


entretenimiento para niños

PIO PIO FAMILY

Este canal está enfocado tanto a niños como a adultos. Para los pequeños, suma una gran cantidad de vídeos con manualidades, cuentos infantiles, dibujos animados o piezas divulgativas en las que poder apoyar el aprendizaje del colegio. Los más mayores encontrarán una serie de vídeos muy interesantes sobre psicología infantil, aportando una serie de nociones sobre diferentes temas como la inteligencia emocional  en la educación de los niños o cómo aplicar la tecnología a sus vidas de forma que no sea nociva.

Youtube


LA DIVERSIÓN DE MARTINA
entretenimiento para niños

Posiblemente la estrella infantil de YouTube más importante de nuestro país con más de dos millones de suscriptores. Sus seguidores primigenios han podido acompañarla en su crecimiento personal desde que empezó y han visto su evolución durante estos años. Sus vídeos, algunos con más de dos millones de reproducciones, están supervisados por sus padres, de forma que no hay ni un ápice de contenido no apto para menores o que pudiera malentenderse en su visionado.

Youtube


entretenimiento para niños

HOY NO HAY COLE

Canal que engloba una gran cantidad de vídeos del movimiento DIY, es decir ‘Do It Yourself’ o ‘Hazlo tú mismo’. En este canal de entretenimiento para niños, podremos encontrar tutoriales de manualidades, experimentos caseros, slime, bromas, life hacks, recetas originales o juegos caseros. Sus dos millones y medio de suscriptores son una buena muestra del éxito de este canal.

Youtube

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus canales.

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *