Top 5 canales de youtube: baile deportivo

baile deportivo

Canales de youtube para hacer baile deportivo

 

Estos son los 5 canales de youtube a los que tienes que suscribirte si quieres iniciarte en el baile deportivo. ¡Anímate a practicarlo, bailar también es un deporte!

 


baile deportivoTONI COSTA

Este valenciano instalado en Miami es toda una celebridad en las redes, especialmente en Instagram donde cuenta con 845.000 seguidores. En su canal puedes encontrar desde coreografías de los temas más sonados del verano hasta clases completas con una hora de duración. Además, podrás seguirle en su día a día disfrutando de su faceta más cercana y amigable.

Youtube 


baile deportivo

DEPORTES UNCOMO

Toda una comunidad virtual con más de un millón y medio de seguidores en Facebook y casi 700.000 en YouTube. En este canal encontrarás una gran cantidad de consejos sobre muchos deportes y entre ellos el baile deportivo, incorporando una amplia lista de reproducción con piezas en las que poder aprender zumba, twerking o baile específico para perder peso.

Youtube


baile deportivo

RITMOZUM FITNESS

Canal ideado y conducido por Gabriel Tristán, un monitor de baile deportivo especializado en zumba que ha conseguido que algunos de sus vídeos superen los 20 millones de visualizaciones. Además de su actividad en YouTube con varias sesiones de entrenamiento de corta duración, tiene una página de Facebook en la que va ofreciendo consejos para aplicar a nuestro entrenamiento diario.

Youtube


SALLY RIZ
baile deportivo

El twerking es una de las especialidades de baile deportivo que más ha crecido en los últimos años. Sally Riz es especialista en esta modalidad de baile tras una década ofreciendo sus conocimientos en YouTube. En su canal ofrece rutinas para ayudar al acondicionamiento físico, clases enteras para llevar una rutina semanal y vídeos en los que los principiantes aprenderán a soltar la cadera.

Youtube


baile deportivo

BAILEACTIVO

“Baila, entrena y diviértete”. El lema de baileactivo resume muy bien una filosofía que ha logrado acumular casi 200.000 seguidores en YouTube. En su canal encontrarás material de diferentes disciplinas de baile deportivo, de todos los niveles de dificultad, desde zumba hasta reggaeton. La mayoría de coreografías son relativamente sencillas así que es muy útil para entrenar en casa.

Youtube

 

Todas las fotos han sido extraídas de sus canales.

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *