El mejor canal de youtube de repostería saludable

repostería saludable

La mejor selección de repostería saludable

 

Si hablamos de repostería saludable, queremos compartir con vosotros uno de los canales de Youtube más exitoso y dinámico con recetas deliciosas: “PostresSaludables“.

 

La creadora del canal es Auxy Ordoñez, una hondureña residente en Barcelona que aplica en sus postres los mismos métodos que utilizó para perder casi 20 kg de peso, y lo que es más importante, cambiar sus hábitos a la hora de comer. Auxy, que suma en este canal casi medio millón de suscriptores, dice que su objetivo es que la gente aprenda a hacer postres sin tener que recurrir a alimentos procesados y artificiales que atenten contra su salud.

 

Los 10 mejores postres saludables

 

Es una aplicación muy completa en la que puedes saber: la cantidad de dinero que llevas ahorrado hasta el momento, cuánto dinero podrías ahorrar al año, los días que llevas sin fumar, las horas de vida ganadas o el número de cigarrillos que no te has fumado.

 

1. Tarta de zanahoria

 

Es uno de los postres de moda desde hace ya varios años. Aunque no hay que dejarse engañar, la tarta de zanahoria puede ser tremendamente calórica. Pero no es este caso.

Receta

 

2. Nutella casera

 

Aunque parezca de película, con una combinación adecuada de ingredientes se puede lograr una crema casi idéntica a la original pero mucho más saludable.

Receta

 

3. Churros de chocolate

 

Los churros son una de las recetas más castizas y tradicionales de nuestro país. La versión que propone Auxy es ideal para los que tenga problemas con el gluten.

Receta

 

4. Helado

 

¿Quién dijo que los helados son sólo para el verano? Auxy propone en esta receta tres sabores diferentes a cada cual más cremoso. Una receta que puede hacerse en tan solo cinco minutos.

Receta

 

5. Chocoflan

 

Esta receta es una creación original de Auxy y es ideal para cuando tenemos invitados en casa. Además, es una clara demostración de que se puede disfrutar de los postres sin saltarse la dieta.

Receta

 

6. Mermelada de higos

 

La gama de mermeladas que nos propone este canal es bastante amplia: arándanos, fresas, piña, mango o la más reciente y diferente de todas, la de higos.

Receta

 

7. Arroz con leche

 

Un postre muy típico de nuestro país que combina, a priori, dos elementos que nunca pueden dar como resultado un plato ideal para las dietas. Este caso es una deliciosa excepción.

Receta

 

8. Yogur griego

 

El yogur no es tan ideal como muchos creen cuando se ponen a dieta, ya que suelen ser bastante calóricos y no muy nutritivos debido a las versiones azucaradas que nos encontramos en las tiendas. Este yogur, además de no cumplir ninguno de esos dos requisitos, es fácil de hacer ya que no necesita de ningún tipo de máquina.

Receta

 

9. Frutas deshidratas

 

La fruta deshidratada es un concepto que levanta pasiones y odios. Quienes las disfrutan lo hacen con pasión. De esta manera además lo harán con la tranquilidad de no estar consumiendo una gran cantidad de azúcar.

Receta

 

10. Galletas de coco

 

Un snack ideal para llevar en esos días en los que “no pasar por casa” no significa saltarse la dieta. Además  la dificultad de su elaboración es muy baja.

Receta

 

 

¿Te animas a probar esta selección de repostería saludable?

El autor: Álvaro Velasco

Guionista de En el aire con Buenafuente, cómico del canal Comedy Central y periodista que ha pasado por sitios como Europa Press, Cadena Ser, Onda Cero, el departamento de prensa del Real Madrid o la revista Vice

¡Sigueme en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *